Geniet van de mediterrane levensstijl op zijn zuiverste

Geniet van de mediterrane levensstijl op zijn zuiverste

Geniet van de mediterrane levensstijl op zijn zuiverste

Geniet van de mediterrane levensstijl op zijn zuiverste

Zoeken
Geavanceerde text Geavanceerd zoeken

Koop Nieuwe Vrijstaande Villa in La Zenia Orihuela Costa

Sea cual sea su preferencia, se obtiene el máximo de su nueva casa en la Costa Blanca si decide comprar una villa nueva en un lugar como La Zenia, Orihuela Costa. En nuestro magnífico y nuevo de segunda mano en las villas Costa Blanca y Costa Calida se puede disfrutar de una vida tranquila y donde también se obtiene un montón de opciones para la diversión, salir a comprar, probar la mejor zona gastronómica, etc ...

Aquí te proponemos una lista de atracciones que encontrarás si vas a comprar una nueva casa unifamiliar en La Zenia. Adosado a la ciudad de Torrevieja, la ciudad cuenta con algunas de nuestras propiedades en venta en la Costa Blanca.

La Zenia Boulevard: el centro comercial más grande de Europa ofrece a nuestros clientes la oportunidad de pasar los mejores días de compra que puedas imaginar. Con más de 150 tiendas y más de 15.000 metros cuadrados, esto es mucho más que un centro comercial. Conciertos, espectáculos, teatros y lugares para comer son sólo algunas de las razones que impulsan a miles de visitantes cada día para disfrutar de esta fuente de diversión sin fin.

Torrevieja: la capital de la Costa Blanca y el turismo internacional por excelencia. Con magníficas atracciones como el puerto, las playas y una ciudad con todos los detalles para pasar un buen rato gracias a Sun Spanish Golf Properties.

Otras ubicaciones: la proximidad y buenas conexiones de carreteras brindan la oportunidad de visitar y conocer más lugares con diferentes playas, calas y campos de golf.

El Golf: amantes de este deporte en la Costa Blanca y Murcia donde tenemos propiedades en venta en Costa Calida más de 10 palos de golf y golf para disfrutar de increíbles días al aire libre jugando su deporte favorito.

Playas: Con un número de playas galardonadas con la Bandera Azul acreditado como los clientes de primera clase y otros turistas del norte de Europa que visitan estas maravillas del Mediterráneo conocer el verdadero lujo y la relajación de estos lugares mágicos.

Además de todo esto, al comprar una villa nueva en un lugar como La Zenia, Orihuela Costa nuestros clientes sabrán los mejores parques de diversiones y parques acuáticos como el Parque Paramount y Aquapark. En cualquier caso, todas las casas de nuestros agentes de bienes raíces poner a su disposición están idealmente situado y cerca de todos los servicios básicos y atracciones.

Por lo tanto, en Golf Sun Spanish Properties le ofrecemos a aquellos que confían en nosotros para comprar su casa nueva o usada en el paraíso de la más adecuada de acuerdo a las casas de cada caso. A lo largo de nuestros más de quince años de experiencia, nos hemos diferenciado para ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes a través del cual aprendemos sus preferencias y sus necesidades. Por lo tanto, podemos estar seguros de golpear la propiedad en venta en la Costa Blanca o Costa Calida le sugerimos. Contáctanos y pronto te encontrarás disfrutando de todas estas oportunidades para divertirte y tener la vida que siempre has soñado en un lugar como la costa mediterránea.

Abonneer je op onze nieuwsbrief


×
Verkoop uw woning

Verkoop uw woning
Heeft u een onroerend goed te koop in Orihuela Costa?


Verkoop uw woning bij ons

Abonneer je op onze nieuwsbrief


×